¡SE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS!
Ha pasado un mes de ese día de luto nacional el 30 de septiembre del 2010, día en que se asesinaron e hirieron a varios señores Miembros de la Fuerza Publica, día en que se violaron los derechos humanos mas preciados del hombre la vida, la libertad, la dignidad y el honor.
La Fiscalía General del Estado, que tanto trabajo ha tenido en estos días, debe realizar una indagación para encontrar una respuesta a las siguientes preguntas:
¿Quién dio la orden para que se asesinen entre ecuatorianos?
¿Quién dio la orden para entrar a sacar al enfermo del Hospital de la Policía Nacional?
¿Las balas que asesinaron fueron disparadas por el Ejercito o la Policía?
¿Quién dio la orden para que el Ejercito entre de una forma tan violenta, sin importar que estaban dos Centros de salud en el área de enfrentamiento?
¿Es verdad que no hubo intento de golpe de estado?
¿Es verdad que el enfermo no estuvo secuestrado?
¿Quién llamo a los simpatizantes de Alianza País, para que se enfrenten con la Policía?
¿Si el enfermo estaba recuperado, porque no salió del Hospital por sus propios medios?
¿Quién es el culpable por los asesinatos y los heridos?.
Como se puede hablar, de que la muerte, la sangre, son los costos de la revolución. Que afirmación tan grave, todo el Pueblo Ecuatoriano esta amenazado, porque para conseguir el fin, que es la revolución, presumiblemente no les importara asesinar, herir, secuestrar y ofender a quienes no piensen como el predicador del socialismo del siglo XXI.
Los hechos de sangre ocurridos el 30 de septiembre tienen que ser investigados profundamente, deben intervenir delegados de Organizaciones de Derechos Humanos Internacionales, y en caso de ser necesario se debe acudir ante la Corte Penal Internacional, de la cual el Ecuador es signatario. Hay que buscar a los culpables y sancionarlos con todo el peso de la Ley.
Lo ocurrido el 30 de septiembre fue un golpe al estado de salud del enfermo, en ningún momento se atento contra la democracia; el enfermo en uno de sus desvaríos mentales, pensó que el atentar contra su estado de salud era un golpe de estado y todos sus loritos repetían y aplaudían por el pensamiento tan lucido del enfermo.
Se tiene que investigar quien dijo: Aquí estoy, si quieren mátenme, Admiro por la forma como el Jefe de Estado manejo la crisis policial, cuando acudió al Regimiento Quito, pues se jugo la vida por la democracia, Sinvergüenzas, ciegos, miserables, La muerte, la sangre, son costos de la revolución.
Que frases tan irresponsables, ¿Qué hubiera pasado si cumplían la orden?, es mentira nadie se jugo la vida por la democracia, esos aduladores de palacete no dicen la verdad y al pronunciar esos calificativos de sinvergüenzas, ciegos, miserables, debo preguntar ¿Se refería a los Integrantes de Alianza País?; afirmar que la muerte y la sangre son costos de la revolución, es lo más bajo de la miseria humana.
La Ministra Coordinadora de la Política, sostuvo el 30 de septiembre, que no había golpe de estado y que el Presidente no estaba secuestrado por la Policía, y que solo era un acto de indisciplina. ESTA ES LA VERDAD
No es posible, que todos los días se insulte de la manera más infame a un grupo de miembros de la Fuerza Pública y, que los Comandantes no hagan respetar a sus subalternos, ¡ya basta de tanto insulto¡, ¡ya basta de tanto atropello a la dignidad humana¡, ¡ya basta de fomentar el odio entre ecuatorianos¡.
¿Queremos un Ecuador que avance?, imitemos lo que hacen otros países como Chile, Perú, Brasil, verdaderas democracias que buscan el bienestar del Pueblo, donde existen Gobernantes que son verdaderos estadistas, demócratas y respetuosos de los derechos humanos. Siempre hay que imitar lo bueno, dejando a un lado la mentira y el engaño, el odio y el rencor que nos carcome el alma.
Ya es el momento, para que el Jefe de Alianza País, se ponga a trabajar, siempre mirando por el futuro de todos los ecuatorianos, hombres, mujeres, niños, jóvenes y ancianos, luchando por la unión del pueblo, sin sectarismos pensando en el porvenir del Ecuador.
Debemos ser realistas, este gobierno ha trabajado para dividir al país, y ha trazado el camino para lograr su objetivo, que es la imposición de un sistema sectario y totalitario, en el que el Poder Ejecutivo tenga la concentración de los poderes.
Para lo que está por venir, es fundamental que los ecuatorianos nos unamos. No debemos dejar pasar más tiempo, ya que en medio del caos el gobernante ejecutara todo su modelo; la unión nos permitirá hacer frente de manera ordenada e inteligente a las pretensiones del predicador del socialismo del siglo XXI.
Ramiro Borja Gallegos
No comments:
Post a Comment